sábado, 3 de marzo de 2007

ME PEGO POR TRABAJAR AQUI!

Esto es lo que puso un diseñador que buscaba trabajo, en unasPEGATINAS que fue pegando en cualquier sitio con su cara y ese texto en ellas.
la verdad que es una buena estrategia tanto como de publicidad como para buscar trabajo...


MMmmm habrá que hacer algo así ?

como está he encontrado algunas realmente graciosas;

Tomás Fernández, director creativo de Tiempo BBDO cuenta que una vez recibió un mono azul por correo. El remitente decía algo como "he venido aquí para currar". Otro (de los que más me sorprendió) envió un tarro con semen y una nota que decía "la publicidad me pone". Este osado consiguió un contrato en prácticas en la agencia.

Ramón Ollé, director de planificación de Grey Iberia, se sorprendió cuando abrió un sobre y se encontró 30 euros. El dinero venía acompañado de una nota que decía: "Me apuesto 5.000 pelas a que no me contratáis". Le llamaron de inmediato, era una chica que ya había conseguido trabajo gracias a su estrategia, y no sólo eso, sino que todas las agencias a las que envió el dinero le llamaron.

Olga Barroso, directora de capital humano de Tapsa, receibió un día un anónimo que decía: "Tenemos secuestrada a una publicista. Si no la entrevistan en una semana la enviaremos en pedazos al Burger King. Adjuntamos su currículum. Sigan las indicaciones y todos saldremos ganando". En la foto del currículum, la chica aparecía amordazada y el papel estaba salpicado con unas manchas rojas simulando sangre.



SI QUERIS CONOCER MAS HACER CLICK AQUI

No hay comentarios: